Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 26:59 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

59 Y los príncipes de los sacerdotes y los ancianos y todo el concilio, buscaban falso testimonio contra Jesús, para entregarle a muerte,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

59 Y los principales sacerdotes y los ancianos y todo el concilio, buscaban falso testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

59 Adentro, los principales sacerdotes y todo el Concilio Supremo intentaban encontrar testigos que mintieran acerca de Jesús para poder ejecutarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

59 Los jefes de los sacerdotes y el Consejo Supremo andaban buscando alguna declaración falsa contra Jesús, para poderlo condenar a muerte.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

59 Y los principales sacerdotes° y todo el Sanedrín, buscaban un falso testimonio contra Jesús para que lo mataran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

59 Entretanto, los pontífices y todo el sanedrín andaban buscando algún falso testimonio contra Jesús para condenarle a muerte;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

59 Los sacerdotes principales y todos los de la Junta Suprema buscaban gente que mintiera contra Jesús, para poder condenarlo a muerte.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 26:59
12 Referencias Cruzadas  

No me entregues a la voluntad de mis enemigos; porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.


Martillo, cuchillo y saeta aguda, es el hombre que da falso testimonio contra su prójimo.


Pero yo os digo que cualquiera que sin razón se enojare contra su hermano, estará en peligro del juicio; y cualquiera que dijere Raca a su hermano: estará en peligro del concilio; pero cualquiera que le dijere: Necio, estará en peligro del fuego del infierno.


Y el sumo sacerdote preguntó a Jesús acerca de sus discípulos y de su doctrina.


¿Por qué me preguntas a mí? Pregunta a los que me han oído, qué les haya yo hablado; he aquí, ellos saben lo que yo he dicho.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos