Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 23:28 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Así también vosotros, por fuera a la verdad, os mostráis justos a los hombres; pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Por fuera parecen personas rectas, pero por dentro, el corazón está lleno de hipocresía y desenfreno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Ustedes también aparentan como que fueran personas muy correctas, pero en su interior están llenos de falsedad y de maldad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Así también vosotros, por fuera, ciertamente aparecéis justos ante los hombres, mas por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Así también vosotros: por fuera parecéis justos delante de los hombres, mas por dentro estáis llenos de hipocresía y de maldad.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 23:28
13 Referencias Cruzadas  

He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo; y en lo secreto me harás conocer sabiduría.


Aunque su odio es encubierto con disimulo; su maldad será descubierta en la congregación.


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,


Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres; porque ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;


Y les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen en alta estima, delante de Dios es abominación.


Y otros judíos también disimulaban con él; de tal manera que también Bernabé fue llevado con su simulación.


Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo he rechazado; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; porque el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos