Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 2:8 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 y enviándolos a Belén, dijo: Id y preguntad con diligencia por el niño; y cuando le hubiereis hallado, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces les dijo: «Vayan a Belén y busquen al niño con esmero. Cuando lo encuentren, vuelvan y díganme dónde está para que yo también vaya y lo adore».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Después los envió a Belén y les dijo: 'Vayan y averigüen bien todo lo que se refiere a ese niño, y apenas lo encuentren, avísenme, porque yo también iré a rendirle homenaje.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y enviándolos a Bet-léhem, dijo: Id, informaos diligentemente acerca del niño, y tan pronto como lo hayáis encontrado, avisadme para que yo también vaya a adorarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los encaminó hacia Belén y les dijo: 'Id e informaos puntualmente acerca de ese niño y, cuando lo encontréis, avisadme, para que también yo vaya a adorarlo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Luego les dijo: «Vayan a Belén y averigüen todo lo que puedan acerca del niño. Cuando lo encuentren, avísenme. Yo también quiero ir a adorarlo.»

Ver Capítulo Copiar




Mateo 2:8
20 Referencias Cruzadas  

Entonces Absalón y todos los de Israel dijeron: El consejo de Husai arquita es mejor que el consejo de Ahitofel. Porque Jehová había ordenado que el acertado consejo de Ahitofel se frustrara, para que Jehová hiciese venir el mal sobre Absalón.


Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías, diciendo: Así me hagan los dioses, y así me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu vida como la vida de uno de ellos.


No hay sabiduría, ni inteligencia, ni consejo, contra Jehová.


¿Quién será aquel que diga, que vino algo que el Señor no mandó?


Y cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos hombres sabios del oriente vinieron a Jerusalén,


Entonces Herodes, llamando en secreto a los hombres sabios, inquirió de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;


Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos