Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 17:24 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y cuando llegaron a Capernaúm, vinieron a Pedro los que cobraban los tributos, diciendo: ¿Vuestro maestro no paga los tributos?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y le dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Cuando llegaron a Capernaúm, los cobradores del impuesto del templo se acercaron a Pedro y le preguntaron: —¿Tu maestro no paga el impuesto del templo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Al volver a Cafarnaún, se acercaron a Pedro los que cobran el impuesto para el Templo. Le preguntaron: 'El maestro de ustedes, ¿no paga el impuesto?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Cuando llegaron a Cafarnaum, se acercaron a Pedro los que cobran° las dos dracmas, y dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas? Contestó: Sí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando entraron en Cafarnaún, se acercaron a Pedro los que cobraban el impuesto de las dos dracmas y le preguntaron: '¿Vuestro maestro no paga el impuesto?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Cuando Jesús y sus discípulos llegaron al pueblo de Cafarnaúm, los que cobraban el impuesto para el templo fueron a preguntarle a Pedro: —¿Paga tu maestro el impuesto para el templo?

Ver Capítulo Copiar




Mateo 17:24
5 Referencias Cruzadas  

Nos impusimos además por ley el cargo de contribuir cada año con la tercera parte de un siclo, para la obra de la casa de nuestro Dios;


Esto dará todo el que pasare entre los que serán contados, medio siclo conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte geras; la mitad de un siclo será la ofrenda a Jehová.


Medio por cabeza, medio siclo, según el siclo del santuario, a todos los que pasaron por cuenta de edad de veinte años y arriba, que fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta.


Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también así los publicanos?


Y llegó a Capernaúm; y estando ya en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos