Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 15:30 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Y el sacerdote ofrecerá el uno en ofrenda por el pecado, y el otro por holocausto; y el sacerdote hará expiación por ella delante de Jehová, por el flujo de su inmundicia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 y el sacerdote hará del uno ofrenda por el pecado, y del otro holocausto; y la purificará el sacerdote delante de Jehová del flujo de su impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 El sacerdote ofrecerá una tórtola como ofrenda por el pecado y la otra como ofrenda quemada. Mediante este proceso, el sacerdote la purificará ante el Señor por la impureza ceremonial causada por su sangrado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Este los ofrecerá, uno como sacrificio por el pecado y el otro como holocausto, y hará la expiación por ella ante Yavé, por el derrame que la hacía impura.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 El sacerdote preparará el uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto. Así el sacerdote hará expiación por ella delante de YHVH a causa del flujo de su impureza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 El sacerdote los sacrificará, uno en sacrificio por el pecado y el otro en holocausto, y el sacerdote hará por ella la expiación delante de Yahveh, por causa del flujo que la hacía impura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

30 El sacerdote presentará una de ellas como ofrenda para el perdón de pecados, y quemará la otra en mi honor. Así la mujer será considerada pura otra vez.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 15:30
2 Referencias Cruzadas  

Y el octavo día tomará consigo dos tórtolas, o dos palominos, y los traerá al sacerdote, a la puerta del tabernáculo de la congregación:


Y si no le alcanzare para un cordero, entonces traerá a Jehová la ofrenda por su transgresión, por su pecado que cometió, dos tórtolas o dos palominos; uno para ofrenda por el pecado, y el otro para holocausto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos