Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 22:11 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Porque así dice Jehová acerca de Salum, hijo de Josías, rey de Judá, que reinó en lugar de su padre Josías, y que salió de este lugar: Nunca más volverá acá;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque así ha dicho Jehová acerca de Salum hijo de Josías, rey de Judá, el cual reinó en lugar de Josías su padre, y que salió de este lugar: No volverá más aquí,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pues esto dice el Señor acerca de Joacaz, quien sucedió en el trono a su padre, el rey Josías, y fue llevado cautivo: «Él nunca regresará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Esto es lo que ha decidido Yavé sobre Salum, hijo de Josías, rey de Judá, que sucedió en el trono a su padre, y que ha salido de aquí:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Porque así dice YHVH acerca de Salum° ben Josías, rey de Judá, el cual reinó en lugar de su padre Josías, el cual ha salido de este lugar: No volverá más aquí,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pues así dice Yahveh acerca de Salún, hijo de Josías, rey de Judá, que reinó en lugar de Josías, su padre, y que salió de este lugar: 'No volverá más aquí,

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 22:11
10 Referencias Cruzadas  

En aquellos días Faraón Necao, rey de Egipto, subió contra el rey de Asiria al río Éufrates, y salió contra él el rey Josías; pero aquél así que lo vio, lo mató en Meguido.


Y sus siervos lo pusieron en un carro, y lo trajeron muerto de Meguido a Jerusalén, y lo sepultaron en su sepulcro. Entonces el pueblo de la tierra tomó a Joacaz, hijo de Josías, y lo ungieron y lo pusieron por rey en lugar de su padre.


Veintitrés años tenía Joacaz cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén. El nombre de su madre era Amutal, hija de Jeremías de Libna.


Entonces Faraón Necao puso por rey a Eliaquim, hijo de Josías, en lugar de Josías, su padre, y le cambió el nombre por el de Joacim; y tomó a Joacaz y lo llevó a Egipto, y allí murió.


Y los hijos de Josías: Johanán su primogénito, el segundo Joacim, el tercero Sedequías, el cuarto Salum.


Se levantaron entonces algunos varones de los principales de los hijos de Efraín, Azarías, hijo de Johanán, y Berequías, hijo de Mesilemot, y Ezequías, hijo de Salum y Amasa, hijo de Hadlai, contra los que venían de la guerra.


Entonces Hilcías y los del rey fueron a la profetisa Hulda, esposa de Salum, hijo de Ticva, hijo de Hasra, guarda de las vestimentas, la cual moraba en Jerusalén, en el colegio, y hablaron con ella acerca de estas palabras.


Y a la tierra a la cual con el alma anhelan volver, a ella no volverán.


La palabra de Jehová que vino a Sofonías, hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías, hijo de Amón, rey de Judá.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos