Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 20:1 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y Pasur, hijo del sacerdote Imer, que también era un oficial principal en la casa de Jehová, cuando oyó que Jeremías profetizaba estas cosas,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 El sacerdote Pasur hijo de Imer, que presidía como príncipe en la casa de Jehová, oyó a Jeremías que profetizaba estas palabras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora bien, Pasur, hijo de Imer, el sacerdote encargado del templo del Señor, oyó lo que Jeremías profetizaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El sacerdote Pasjur, hijo de Immer, que era primer encargado de la Casa de Yavé,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pasur ben Imer, sacerdote que presidía como príncipe en la Casa de YHVH, oyó a Jeremías profetizar estas cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El sacerdote Pasjur, hijo de Imer, inspector jefe del templo de Yahveh, oyó a Jeremías cuando profetizaba estas cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1-2 Cuando Pashur hijo de Imer oyó lo que el profeta Jeremías estaba predicando, ordenó que lo golpearan y lo metieran en la cárcel que estaba a un lado de la entrada de Benjamín, cerca del templo de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 20:1
11 Referencias Cruzadas  

Tomó entonces el capitán de la guardia a Seraías, el primer sacerdote, y a Sofonías, el segundo sacerdote y a los tres guardas de la puerta;


la decimoquinta a Bilga, la decimosexta a Imer;


y Azarías, hijo de Hilcías, hijo de Mesulam, hijo de Sadoc, hijo de Meraiot, hijo de Ahitob, príncipe de la casa de Dios;


Y sus príncipes dieron voluntariamente al pueblo, a los sacerdotes y a los levitas. Hilcías, Zacarías y Jehiel, príncipes de la casa de Dios, dieron a los sacerdotes ofrendas para la pascua, dos mil seiscientas ovejas, y trescientos bueyes.


Y tú, Pasur, y todos los moradores de tu casa iréis al cautiverio, y entrarás en Babilonia, y allí morirás, y allí serás enterrado, tú y todos tus amigos, a los cuales has profetizado mentiras.


Jehová te ha puesto por sacerdote en lugar del sacerdote Joiada, para que te encargues en la casa de Jehová de todo hombre loco que se dice ser profeta, poniéndolo en el calabozo y en el cepo.


Y los príncipes se enojaron contra Jeremías, y lo azotaron, y lo pusieron en prisión en la casa de Jonatán, el escriba, porque a esta la habían convertido en cárcel.


Y hablando ellos al pueblo, los sacerdotes y el magistrado del templo y los saduceos, vinieron sobre ellos,


Y cuando oyeron estas palabras el sumo sacerdote y el capitán del templo y los principales sacerdotes, dudaban en qué vendría a parar aquello.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos