Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 16:3 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Porque así dice Jehová acerca de los hijos y de las hijas que nacieren en este lugar, y de sus madres que los dieren a luz, y de los padres que los engendraren en esta tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque así ha dicho Jehová acerca de los hijos y de las hijas que nazcan en este lugar, de sus madres que los den a luz y de los padres que los engendren en esta tierra:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues esto dice el Señor acerca de los niños nacidos en esta ciudad y de sus madres y padres:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 porque ésta es la sentencia de Yavé respecto a los hijos y a las hijas nacidas en este lugar, respecto a sus padres y también a sus madres que los dieron a luz en este país:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque así dice YHVH acerca de los hijos e hijas nacidos en este lugar, y acerca de las madres que los dieron a luz, y de los padres que los engendraron en esta tierra:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pues así dice Yahveh acerca de los hijos y de las hijas que nazcan en este lugar, acerca de las madres que los dan a luz y acerca de los padres que en este país los engendran:

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 16:3
6 Referencias Cruzadas  

Sus viudas se multiplicaron más que la arena de los mares; traje contra ellos destructor a mediodía sobre la madre y los hijos; le hice caer de repente sobre ellos, y terrores sobre la ciudad.


No tomarás esposa para ti, ni tendrás hijos ni hijas en este lugar.


Porque así dice Jehová: No entres en casa de luto, ni vayas a lamentar, ni los consueles: porque yo he quitado mi paz de este pueblo, dice Jehová, y la bondad y la misericordia.


Porque así dice Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: He aquí que yo haré cesar en este lugar, delante de vuestros ojos y en vuestros días, la voz de gozo y la voz de alegría, la voz de desposado y la voz de desposada.


Por tanto, así dice Jehová: He aquí, yo pondré piedras de tropiezo delante de este pueblo, y caerán en ellas los padres y los hijos juntamente, el vecino y su amigo perecerán.


Di a la casa de Israel: Así dice el Señor Jehová: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestra fortaleza, el deseo de vuestros ojos, y el deleite de vuestra alma; vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis caerán a espada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos