Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 63:14 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Como a una bestia que desciende al valle, el Espíritu de Jehová les dio descanso; así guiaste a tu pueblo, para hacerte un nombre glorioso.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 El Espíritu de Jehová los pastoreó, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Al igual que el ganado que desciende a un valle pacífico, el Espíritu del Señor les daba descanso. Tú guiaste a tu pueblo, Señor, y te ganaste una magnífica reputación».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 como un buey que baja a la llanura? El Espíritu de Yavé los llevaba a descansar. Así fuiste guiando a tu pueblo, y con esto te hiciste famoso.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Así como desciende el ganado a la cañada, El Espíritu de YHVH los hizo descansar; Así pastoreaste a tu pueblo para hacerte un Nombre glorioso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Como ganado que baja al valle, el espíritu de Yahveh los llevaba al descanso. Así guiaste a tu pueblo, haciéndote un nombre glorioso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 ¿Dónde está el Dios que le dio descanso a su pueblo, como cuando el ganado baja a pastar a la llanura?”» Isaías terminó diciendo: «¡Dios nuestro, así guiaste a tu pueblo, y te cubriste de gloria!»

Ver Capítulo Copiar




Isaías 63:14
17 Referencias Cruzadas  

¿Y qué nación hay en la tierra como tu pueblo Israel, al cual Dios fue y redimió por pueblo para sí, y para darle nombre, y para hacer por vosotros grandes y temibles cosas, y por vuestra tierra delante de tu pueblo, el cual tú redimiste para ti de Egipto, de las naciones y de sus dioses?


Ahora pues, Dios nuestro, nosotros te damos gracias, y alabamos tu glorioso nombre.


Entonces los levitas, Jesúa y Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Odías, Sebanías y Petaías, dijeron: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la eternidad hasta la eternidad: Bendito sea tu glorioso nombre, el cual es exaltado sobre toda bendición y alabanza.


En lugar de la zarza crecerá el ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán: y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.


el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo,


que pusiste señales y portentos en tierra de Egipto hasta este día, y en Israel, y entre los hombres; y te has hecho nombre cual es este día;


Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros: no temáis.


Mas tan cierto como vivo yo, que toda la tierra será llena de la gloria de Jehová,


Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían, guardando la ordenanza de Jehová, según el mandato de Jehová por medio de Moisés.


Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.


para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros quienes primero confiamos en Cristo.


para alabanza de la gloria de su gracia, en la cual nos hizo aceptos en el Amado,


Jehová solo le guió, y con él no hubo dios ajeno.


Y Jehová les dio reposo alrededor, conforme a todo lo que había jurado a sus padres: y ninguno de todos los enemigos les paró delante, sino que Jehová entregó en sus manos a todos sus enemigos.


Y ahora, Jehová vuestro Dios ha dado reposo a vuestros hermanos, como se los había prometido; volved, pues, e id a vuestras tiendas, a la tierra de vuestra posesión, que Moisés, siervo de Jehová, os dio al otro lado del Jordán.


Y aconteció, muchos días después que Jehová dio reposo a Israel de todos sus enemigos alrededor, que Josué, siendo viejo, y entrado en días,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos