Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 43:23 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 No me has traído las ovejas de tus holocaustos, ni me has honrado con tus sacrificios. Yo no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 No me has traído ovejas ni cabras para ofrendas quemadas. No me has honrado con sacrificios, aun cuando no te he agobiado ni fatigado con exigencias de ofrendas de granos y de incienso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 No me has traído tus ovejas para víctimas, ni me has honrado con sacrificios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 No me trajiste el cordero° de tus holocaustos, Ni me honraste con tus sacrificios. No te abrumé exigiéndote ofrendas, Ni te fatigué pidiéndote incienso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 No me trajiste el cordero de tus holocaustos ni me ensalzaste con tus sacrificios. No te abrumé exigiéndote ofrendas, ni te cansé pidiéndote incienso.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 43:23
19 Referencias Cruzadas  

Entendí asimismo que las porciones de los levitas no les habían sido dadas; y que los levitas y cantores que hacían el servicio habían huido, cada uno a su heredad.


Y Jehová dijo a Moisés: Tómate especias aromáticas, estacte y uña aromática y gálbano aromático e incienso puro; de todo en igual peso.


El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; mas la oración de los rectos es su gozo.


El sacrificio de los impíos es abominación: ¡Cuánto más ofreciéndolo con maldad!


Honra a Jehová con tu sustancia, y con las primicias de todos tus frutos;


El que sacrifica buey, es como si matase un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que ofrece presente, como si ofreciese sangre de puerco; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque han escogido sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,


Así dice Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne.


Porque yo no hablé a vuestros padres ni les di mandamiento el día que los saqué de la tierra de Egipto, acerca de holocaustos o sacrificios:


Y cuando alguna persona ofreciere oblación de presente a Jehová, su ofrenda será flor de harina, sobre la cual echará aceite, y pondrá sobre ella incienso:


Y pondrás incienso puro sobre cada hilera, para que esté en el pan para memorial, es ofrenda encendida a Jehová.


¿Me habéis ofrecido sacrificios y presentes en el desierto en cuarenta años, oh casa de Israel?


Pueblo mío, ¿qué te he hecho, o en qué te he fatigado? Responde contra mí.


¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En los diezmos y las ofrendas.


Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos