Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 22:18 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Te echará a rodar con ímpetu, como a bola por tierra extensa; allí morirás, y allí, los carros de tu gloria serán la vergüenza de la casa de tu señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Te echará a rodar con ímpetu, como a bola por tierra extensa; allá morirás, y allá estarán los carros de tu gloria, oh vergüenza de la casa de tu señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 te arrugará y hará de ti una bola, y te lanzará a una tierra árida y distante. Allí morirás, y tus gloriosos carros de guerra quedarán rotos e inútiles. ¡Eres una vergüenza para tu amo!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 te enrollará como una pelotazo y te hará rodar hacia una tierra lejana. Allí morirás y allí pararán tus carrozas famosas, tú que deshonras la casa de tu amo,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y te hará rodar como una bola sobre una tierra ancha.° Allí morirás y allí pararán tus gloriosos carros, ¡Oh vergüenza de la casa de tu señor!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 te enrollará como quien enrolla un rollo-, como pelota a un país largo y ancho. Allí morirás. Allí irán tus carrozas espléndidas, ignominia de la casa de tu señor.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 22:18
5 Referencias Cruzadas  

De la luz será lanzado a las tinieblas, y echado fuera del mundo.


Por tanto Dios te derribará para siempre; te asolará y te arrancará de tu morada, y te desarraigará de la tierra de los vivientes. (Selah)


Los pueblos harán estrépito como el ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de las montañas delante del viento, y como el polvo delante del torbellino.


He aquí que Jehová te trasportará en duro cautiverio, y de cierto te cubrirá el rostro.


Por tanto, así dice Jehová: Tu esposa será ramera en la ciudad, y tus hijos y tus hijas caerán a espada, y tu tierra será repartida a cordel; y tú morirás en tierra inmunda, e Israel será llevado cautivo lejos de su tierra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos