Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 9:38 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, rogándole que no se detuviese en venir a ellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

38 Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 pero los creyentes habían oído que Pedro estaba cerca, en Lida, entonces mandaron a dos hombres a suplicarle: «Por favor, ¡ven tan pronto como puedas!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Como Lida está cerca de Jope, los discípulos, al saber que Pedro estaba allí, mandaron a dos hombres con este recado: 'Ven inmediatamente a donde nosotros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y estando Lida cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba en ella, le enviaron a dos hombres, rogándole: No tardes en venir a nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Dada la proximidad entre Lida y Jope, y habiendo oído los discípulos que Pedro estaba en aquella ciudad, le despacharon dos hombres con este ruego: 'No tardes en venir hasta nosotros'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

38 Pedro estaba en Lida, ciudad cercana al puerto de Jope. Cuando los seguidores de Jesús que vivían en Jope lo supieron, enseguida enviaron a dos hombres con este mensaje urgente: «Por favor, venga usted tan pronto como pueda.»

Ver Capítulo Copiar




Hechos 9:38
15 Referencias Cruzadas  

y nosotros cortaremos en el Líbano la madera que necesites, y te la traeremos en balsas por el mar hasta Jope, y tú la harás llevar hasta Jerusalén.


Y dieron dinero a los albañiles y carpinteros; asimismo comida y bebida y aceite a los sidonios y tirios, para que trajesen madera de cedro del Líbano por mar a Jope, conforme a la voluntad de Ciro rey de Persia acerca de esto.


Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope; y halló un navío que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en él, para irse con ellos a Tarsis de delante de Jehová.


Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, que tiene por sobrenombre Pedro.


a los cuales, después de contarles todo, los envió a Jope.


el cual nos contó cómo había visto en su casa al Ángel, que se puso en pie, y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, que tiene por sobrenombre Pedro;


y hallándole, le trajo a Antioquía. Y sucedió que por todo un año se congregaron allí con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y los discípulos fueron llamados cristianos por primera vez en Antioquía.


Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; un vaso, como un gran lienzo, que descendía, que por los cuatro cabos era bajado del cielo, y venía hasta mí.


Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.


Y aconteció que Pedro, visitando a todos, vino también a los santos que habitaban en Lida.


Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que interpretado quiere decir, Dorcas. Esta era llena de buenas obras y de limosnas que hacía.


Esto fue notorio por toda Jope; y muchos creyeron en el Señor.


Y aconteció que se quedó muchos días en Jope, en casa de un cierto Simón, curtidor.


Mejarcón y Racón, con el término que está delante de Jope.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos