Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 8:25 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y ellos, habiendo testificado y predicado la palabra del Señor, se volvieron a Jerusalén, y en muchas aldeas de los samaritanos predicaron el evangelio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el evangelio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después de dar testimonio y predicar la palabra del Señor en Samaria, Pedro y Juan regresaron a Jerusalén. Por el camino, se detuvieron en muchas aldeas samaritanas para predicar la Buena Noticia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pedro y Juan dieron testimonio y, después de predicar la Palabra del Señor, volvieron a Jerusalén. Por el camino evangelizaron varios pueblos de Samaría.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ellos entonces, después de testificar fielmente y hablar la palabra del Señor, regresaron° a Jerusalem evangelizando° muchas aldeas de los samaritanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Ellos, después de dar pleno testimonio y predicar la palabra del Señor, emprendieron la vuelta a Jerusalén y evangelizaban de paso muchas aldeas de samaritanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Antes de salir de Samaria, Pedro y Juan compartieron con la gente el mensaje del Señor. Después regresaron a la ciudad de Jerusalén, pero en el camino fueron anunciando a los samaritanos las buenas noticias del reino de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 8:25
14 Referencias Cruzadas  

A estos doce envió Jesús, y les mandó, diciendo: No vayáis por camino de los gentiles, y no entréis en ciudad de samaritanos,


porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, para que no vengan ellos también a este lugar de tormento.


Y vosotros también daréis testimonio, porque habéis estado conmigo desde el principio.


Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo; y me seréis testigos, a la vez, en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


Entonces el procónsul, viendo lo que había sido hecho, creyó, maravillado de la doctrina del Señor.


Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo, constreñido en espíritu, testificaba a los judíos que Jesús era el Cristo.


testificando a los judíos y a los griegos arrepentimiento para con Dios, y la fe en nuestro Señor Jesucristo.


Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales declaraba y testificaba el reino de Dios desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas.


Por tanto, os sea notorio que la salvación de Dios es enviada a los gentiles; y ellos oirán.


predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, con toda confianza y sin impedimento.


Pero Felipe se halló en Azoto; y pasando, predicaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.


Os he escrito por conducto de Silvano, a quien considero un hermano fiel a vosotros, exhortándoos, y testificando que esta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos