Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 11:17 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Así que, si Dios les dio el mismo don también como a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Y, como Dios les dio a esos gentiles el mismo don que nos dio a nosotros cuando creímos en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo para estorbar a Dios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Si ellos creían en el Señor Jesucristo y Dios les comunicaba el mismo don que a nosotros, ¿quién era yo para oponerme a Dios?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Si pues Dios les concedió el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesús, el Mesías, ¿quién era yo para impedir a Dios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Si, pues, Dios les otorgó el mismo don que a nosotros cuando creímos en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo para poder impedírselo a Dios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 »Entonces pensé: “Dios le ha dado a esta gente el mismo regalo que nos dio a nosotros los judíos, porque creímos en Jesús, el Mesías y Señor.” Y yo no soy más poderoso que Dios para ponerme en contra de lo que él ha decidido hacer.»

Ver Capítulo Copiar




Hechos 11:17
14 Referencias Cruzadas  

¿Por qué tomaste pleito contra Él? Porque Él no da cuenta de ninguna de sus razones.


¿Es sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda a esto.


Y todos los moradores de la tierra son estimados como nada, y Él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien estorbe su mano y le diga: ¿Qué haces?


Y los creyentes de la circuncisión, que habían venido con Pedro, estaban asombrados de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo.


¿Puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?


Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos, como sobre nosotros al principio.


pero si es de Dios, no la podréis deshacer; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos