Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 10:42 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que Él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Y él nos ordenó que predicáramos en todas partes y diéramos testimonio de que Jesús es a quien Dios designó para ser el juez de todos, de los que están vivos y de los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 El nos ordenó predicar al pueblo y dar testimonio de que Dios lo ha constituido Juez de vivos y muertos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Y nos mandó que proclamáramos al pueblo, y declaráramos solemnemente que Éste° es el Juez de vivos y muertos designado por Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Nos ordenó predicar al pueblo y dar testimonio de que él es el constituido por Dios juez de vivos y muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

42 »Jesús nos ha encargado anunciar que Dios lo ha nombrado juez de todo el mundo, y que él juzgará a los que aún viven y a los que ya han muerto.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 10:42
24 Referencias Cruzadas  

porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, para que no vengan ellos también a este lugar de tormento.


Y a la verdad el Hijo del Hombre va, según lo que está determinado; pero ¡ay de aquel hombre por quien Él es traicionado!


hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que Él había escogido;


Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo; y me seréis testigos, a la vez, en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.


por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien Él designó; dando fe a todos con haberle resucitado de los muertos.


Y cuando disertaba acerca de la justicia, la templanza y el juicio venidero, Félix se espantó y respondió: Vete por ahora; cuando tenga un tiempo conveniente te llamaré.


Id, y puestos en pie en el templo, hablad al pueblo todas las palabras de esta vida.


en el día en que Dios juzgará por Jesucristo, los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.


Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, ya sea bueno o sea malo.


Te requiero, pues, delante de Dios, y del Señor Jesucristo, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino:


Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.


pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos.


He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación a causa de Él. Así sea. Amén.


Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos