Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Filipenses 4:10 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Mas en gran manera me regocijé en el Señor de que ya al fin ha reflorecido vuestro cuidado de mí, de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 ¡Cuánto alabo al Señor de que hayan vuelto a preocuparse por mí! Sé que siempre se han preocupado por mí, pero no tenían la oportunidad de ayudarme.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Sentí mucho gozo en el Señor al ver florecer en ustedes esa preocupación por mí. En realidad pensaban en mí, sólo que les faltaba una ocasión.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 En gran manera me regocijo en el Señor de que ya al fin revivió el interés que sentís por mí, el cual ya sentíais, pero os faltaba la oportunidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Me he alegrado sobremanera en el Señor de que ya por fin haya florecido vuestro interés por mí. Porque es cierto que teníais estas aspiraciones; pero os faltaba oportunidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Me alegra mucho que, como hermanos en Cristo, al fin hayan vuelto a pensar en mí. Yo estaba seguro de que no me habían olvidado, solo que no habían tenido oportunidad de ayudarme.

Ver Capítulo Copiar




Filipenses 4:10
11 Referencias Cruzadas  

Y Ezequías y los príncipes vinieron a ver los montones, y bendijeron a Jehová y a su pueblo Israel.


¿No volverás a darnos vida, para que tu pueblo se regocije en ti?


Volverán, y se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor será como el del vino del Líbano.


Y estando con vosotros y teniendo necesidad, a ninguno fui carga; porque lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia; y en todo me guardé de seros carga, y me guardaré.


en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a derecha e izquierda;


Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos; y mayormente a los de la familia de la fe.


El que es enseñado en la palabra, comunique en todos sus bienes al que lo instruye.


Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos.


Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,


porque por la obra de Cristo estuvo cercano a la muerte, exponiendo su vida para suplir lo que os faltaba en vuestro servicio hacia mí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos