Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 43:9 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Ahora, que echen lejos de mí su prostitución, y los cadáveres de sus reyes, y habitaré en medio de ellos para siempre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Ahora arrojarán lejos de mí sus fornicaciones, y los cuerpos muertos de sus reyes, y habitaré en medio de ellos para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Que dejen ya de rendir culto a otros dioses y de honrar las reliquias de sus reyes, y yo viviré entre ellos para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Por eso, ahora arrojen de mí sus prostituciones y los cadáveres de sus reyes, de tal manera que pueda habitar en medio de ustedes para siempre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Ahora pues, alejen ellos de mí sus idolatrías, y los cadáveres de sus reyes, bien lejos de mí, y Yo habitaré en medio de ellos para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ahora deben alejar de mí sus prostituciones y los cadáveres de sus reyes, porque voy a residir en medio de ellos para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Sin embargo, si me son fieles, y no vuelven a adorar a sus reyes, yo viviré siempre con ellos.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 43:9
11 Referencias Cruzadas  

Yo he edificado casa por morada para ti, morada en que tú habites para siempre.


Dios está en medio de ella; no será conmovida: Dios la ayudará al clarear la mañana.


Los carros de Dios son veinte mil, y más millares de ángeles. El Señor está entre ellos, como en el Sinaí, en el lugar santo.


Y habitaré entre los hijos de Israel, y seré su Dios.


No se contaminarán ya más con sus ídolos, ni con sus abominaciones, y con ninguna de sus transgresiones; y los salvaré de todas sus habitaciones en las cuales pecaron, y los limpiaré; y ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios.


y me dijo: Hijo de hombre, este es el lugar de mi trono, y el lugar de las plantas de mis pies, en el cual habitaré en medio de los hijos de Israel para siempre; y nunca más profanará la casa de Israel mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con su prostitución, ni con los cadáveres de sus reyes en sus lugares altos.


Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi esposa, ni yo soy su marido; quite, pues, de su rostro sus prostituciones, y sus adulterios de entre sus pechos;


¿Y qué concierto tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos