Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 34:14 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 En buenos pastos las apacentaré, y en las altas montañas de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en delicados pastos serán apacentadas sobre las montañas de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Así es, les daré buenos pastizales en las altas colinas de Israel. Descansarán en lugares agradables y se alimentarán con los abundantes pastizales verdes de las colinas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Sí, haré que ramoneen en un buen potrero, en las altas montañas de Israel, descansarán en un buen corral y se alimentarán en fértiles praderas de las montañas de Israel;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Las apacentaré en buenos pastizales, y en los altos montes de Israel estará su aprisco. Allí dormirán en buen redil, y serán apacentadas en pastizales suculentos sobre los montes de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Las apacentaré en buenos pastos; en los montes de Israel tendrán sus dehesas; sestearán allí, en buenas dehesas, y pacerán jugosos pastos en los montes de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 34:14
21 Referencias Cruzadas  

Confía en Jehová, y haz el bien; y vivirás en la tierra, y en verdad serás alimentado.


Y en esta montaña Jehová de los ejércitos hará a todos los pueblos un banquete de grosuras, banquete de vinos añejos, de gruesos tuétanos, y de vinos añejos bien refinados.


Como pastor apacentará su rebaño; con su brazo recogerá los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.


Porque di satisfacción al alma cansada, y sacié toda alma entristecida.


Así dice el Señor Jehová: Cuando reúna la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos a los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.


Y habitarán en ella seguros, y edificarán casas, y plantarán viñas, y habitarán confiadamente, cuando yo haya ejecutado juicios en todos los que los desprecian en sus alrededores; y sabrán que yo soy Jehová su Dios.


Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y diles a los pastores: Así dice el Señor Jehová: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No deben los pastores apacentar los rebaños?


Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado; y haré descender la lluvia en su tiempo, lluvias de bendición serán.


Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán a salvo sobre su tierra; y sabrán que yo soy Jehová, cuando yo haya quebrado las coyundas de su yugo, y los haya librado de mano de los que se sirven de ellos.


Y haré andar hombres sobre vosotros, a mi pueblo Israel; y te poseerán, y les serás por heredad, y nunca más les privarás de varones.


Porque he aquí, yo estoy por vosotros, y a vosotros me volveré, y seréis labrados y sembrados.


Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres; presa, y despojos, y riquezas repartirá a sus soldados; y contra las fortalezas formará sus designios: y esto por un tiempo.


y observad la tierra qué tal es; y el pueblo que la habita, si es fuerte o débil, si poco o numeroso;


Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.


No tendrán más hambre, ni sed; y el sol no caerá más sobre ellos, ni ningún calor;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos