Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 32:31 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 A estos verá Faraón, y se consolará sobre toda su multitud; Faraón muerto a espada, y todo su ejército, dice el Señor Jehová.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 A estos verá Faraón, y se consolará sobre toda su multitud; Faraón muerto a espada, y todo su ejército, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Cuando llegue el faraón con todo su ejército, se consolará al ver que no fue el único que perdió a sus multitudes en batalla, dice el Señor Soberano.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Al verlos Faraón se consolará por su ejército que cayó bajo la espada, palabra de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Faraón los verá y se consolará de la pérdida de sus tropas. Faraón y todos los de su ejército, pasados a cuchillo, dice Adonay YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 'Al verlos, el Faraón se consolará con respecto a sus tropas, el Faraón y todo su ejército muertos a espada -oráculo del Señor Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31-32 ”Cuando el rey de Egipto vea en la tumba a todas esas naciones, se consolará de la muerte de todos sus soldados. Y aunque yo le permití llenar de miedo a todo el mundo, tanto él como su ejército serán enterrados entre los malvados que murieron en batalla. Juro que así será”».

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 32:31
4 Referencias Cruzadas  

¿Qué testigo te traeré, o a quién te haré semejante, hija de Jerusalén? ¿A quién te compararé para consolarte, oh virgen hija de Sión? Porque tu quebrantamiento es grande como el mar; ¿quién te sanará?


Sin embargo, he aquí quedará en ella un remanente, hijos e hijas, que serán llevados fuera; he aquí que ellos entrarán a vosotros, y veréis su camino y sus hechos; y seréis consolados del mal que hice venir sobre Jerusalén, de todas las cosas que traje sobre ella.


Del estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando lo hice descender al infierno con los que descienden a la fosa; y todos los árboles del Edén, los escogidos y mejores del Líbano, todos los que beben aguas, fueron consolados en las partes más bajas de la tierra.


Porque yo puse mi terror en la tierra de los vivientes, también yacerá entre los incircuncisos con los muertos a espada, Faraón y toda su multitud, dice Jehová el Señor.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos