Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 20:22 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Mas retraje mi mano, y actué por causa de mi nombre, para que no se infamase a la vista de las naciones, delante de cuyos ojos los saqué.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Mas retraje mi mano a causa de mi nombre, para que no se infamase a la vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 No obstante, quité mi juicio contra ellos a fin de proteger el honor de mi nombre ante las naciones que habían visto mi poder cuando los saqué de Egipto;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 pero ( ) no quise que mi nombre fuera profanado ante las naciones bajo cuya mirada los había hecho salir.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero retraje mi mano a causa de mi Nombre, para que no fuera profanado a vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 pero retiré mi mano y por consideración a mi nombre actué para que no fuera profanado a los ojos de las naciones a vista de las cuales los había sacado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Si no lo hice, fue por respeto a mí mismo, y para que no hablaran mal de mí los pueblos que me vieron sacarlos de Egipto.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 20:22
14 Referencias Cruzadas  

Aparta de mí tu mano, y no me asombre tu terror.


No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria; Por tu misericordia y por tu verdad.


Por amor a tu nombre, oh Jehová, perdona mi pecado, que es grande.


Pero Él, lleno de compasión, perdonaba su iniquidad y no los destruía; muchas veces apartó su ira, y no despertó todo su enojo.


Por amor a tu nombre no nos deseches, ni deshonres el trono de tu gloria: acuérdate, no anules tu pacto con nosotros.


Aunque nuestras iniquidades testifican contra nosotros, oh Jehová, obra por amor a tu nombre; porque muchas son nuestras rebeliones, contra ti hemos pecado.


Jehová determinó destruir el muro de la hija de Sión; Extendió el cordel, no retrajo su mano de destruir: Hizo, pues, que se lamentara el antemuro y el muro; languidecen juntos.


Pero actué por causa de mi nombre, para que este no se infamase a vista de las naciones, delante de cuyos ojos los saqué.


Con todo, los perdonó mi ojo, no matándolos, ni los consumí en el desierto;


Pero actué por causa de mi nombre, para que no se infamase ante los ojos de las naciones en medio de las cuales estaban, en cuyos ojos me di a conocer, sacándolos de la tierra de Egipto.


Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus súplicas, y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.


Oh Señor escucha; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y haz; no pongas dilación, por amor a ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos