Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 18:29 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Pero la casa de Israel dice: El camino del Señor no es recto: Oh casa de Israel, ¿no son rectos mis caminos? ¿No son torcidos vuestros caminos?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Si aún dijere la casa de Israel: No es recto el camino del Señor; ¿no son rectos mis caminos, casa de Israel? Ciertamente, vuestros caminos no son rectos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Aun así, los israelitas siguen diciendo: “¡El Señor no hace lo correcto!”. Oh pueblo de Israel, tú eres quien no hace lo correcto, no yo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 La gente de Israel dice: La manera de ver las cosas que tiene el Señor no es justa. ¿Así que mi manera de ver las cosas no es justa, gente de Israel, no será más bien la de ustedes?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y si aún la casa de Israel dice: No es recto el camino de Adonay. Oh casa de Israel, ¿no son rectos mis caminos? Ciertamente vuestros caminos son los torcidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Sin embargo, la casa de Israel dice: '¡No es recto el proceder del Señor!'. ¿No es recto mi proceder, casa de Israel? ¿No es, por el contrario, vuestro proceder el que no es recto?'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29 »Sin embargo, ustedes los israelitas no dejan de criticarme y siguen pensando que soy injusto. Pues yo insisto en mi pregunta: ¿De veras soy injusto? ¿No será, más bien, que son ustedes los injustos?

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 18:29
6 Referencias Cruzadas  

Porque ¿quién es Dios fuera de Jehová? ¿Y quién es una roca aparte de nuestro Dios?


La insensatez del hombre tuerce su camino; y su corazón se irrita contra Jehová.


¿Qué pensáis vosotros, vosotros los que usáis este refrán sobre la tierra de Israel, diciendo: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera?


Y vosotros decís: El camino del Señor no es recto. Oíd ahora, oh casa de Israel; ¿No es recto mi camino? ¿No son torcidos vuestros caminos?


Porque consideró, y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá, no morirá.


Por tanto yo os juzgaré, oh casa de Israel, a cada uno según sus caminos, dice el Señor Jehová. Convertíos, y volveos de todas vuestras iniquidades; y no os será la iniquidad causa de ruina.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos