Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 31:17 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días Jehová hizo el cielo y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Es una señal perpetua de mi pacto con el pueblo de Israel. Pues en seis días el Señor hizo los cielos y la tierra, pero en el séptimo dejó de trabajar y descansó”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El sábado será entre yo y los hijos de Israel una señal perpetua, pues Yavé hizo los cielos y la tierra en seis días, y el séptimo descansó y respiró.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Es una señal entre Yo y los hijos de Israel para siempre, porque en seis días hizo YHVH los cielos y la tierra, mas en el séptimo día cesó y reposó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Será señal perpetua entre yo y los israelitas, pues en seis días hizo Yahveh el cielo y la tierra, pero descansó y tomó respiro el día séptimo'.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 31:17
13 Referencias Cruzadas  

Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el sexto día.


cuando las estrellas del alba juntas cantaban, y todos los hijos de Dios gritaban de gozo?


La gloria de Jehová será para siempre; Jehová se alegrará en sus obras.


Porque en seis días hizo Jehová el cielo y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día sábado y lo santificó.


Habla tú a los hijos de Israel, diciendo: Ciertamente vosotros guardaréis mis sábados: porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.


Guardarán, pues, el sábado los hijos de Israel: celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo:


Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo honrares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras;


Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, con todo mi corazón y con toda mi alma.


Y les di también mis sábados que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico.


y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios.


Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos