Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ester 2:11 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y cada día Mardoqueo se paseaba delante del patio de la casa de las mujeres, para saber cómo le iba a Esther y qué se hacía de ella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y cada día Mardoqueo se paseaba delante del patio de la casa de las mujeres, para saber cómo le iba a Ester, y cómo la trataban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Todos los días, Mardoqueo daba un paseo cerca del patio del harén para averiguar cómo estaba Ester y qué le sucedía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero diariamente Mardoqueo iba a dar su vuelta por delante del patio de la casa de las mujeres para tener noticias de Ester y de su salud.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y cada día Mardoqueo se paseaba delante del patio del harén para saber cómo estaba Ester y cómo la trataban.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Mardoqueo pasaba todos los días por delante del patio del harén, para enterarse de la salud de Ester y de lo que le sucedía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Todos los días Mardoqueo iba y venía por el patio de la casa de las mujeres, para ver si Ester estaba bien y cómo la trataban.

Ver Capítulo Copiar




Ester 2:11
6 Referencias Cruzadas  

Y él le dijo: Ve ahora, mira cómo están tus hermanos y cómo están los rebaños, y tráeme la respuesta. Y lo envió del valle de Hebrón, y llegó a Siquem.


Esther no declaró cuál era su pueblo ni su parentela; porque Mardoqueo le había mandado que no lo declarase.


Y cuando llegaba el tiempo de cada una de las doncellas para venir al rey Asuero, después de haber estado ya doce meses conforme a la ley acerca de las mujeres (porque así se cumplía el tiempo de sus purificaciones, esto es, seis meses con óleo de mirra, y seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres),


Y después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos y visitemos a nuestros hermanos en todas las ciudades en que hemos predicado la palabra del Señor, para ver cómo están.


Llevarás asimismo estos diez quesos de leche al capitán de los mil, y cuida de ver si tus hermanos están bien, y toma prendas de ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos