Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 29:6 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 No habéis comido pan, ni bebisteis vino ni licor; para que supieseis que yo soy Jehová vuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 No habéis comido pan, ni bebisteis vino ni sidra; para que supierais que yo soy Jehová vuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 No comiste pan ni bebiste vino ni otra bebida alcohólica, pero él suplió tus necesidades para que supieras que él es el Señor tu Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Llegamos luego a este lugar, donde nos salieron al encuentro Sijón, rey de Jesbón, y Og, rey de Basán, para pelear contra nosotros,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 No habéis comido pan, ni habéis bebido vino ni licor, a fin de que conocierais que Yo soy YHVH vuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Llegasteis a este lugar y os salió al encuentro, para combatiros, Sijón, rey de Jesbón, y Og, rey de Basán, pero los derrotamos,

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 29:6
14 Referencias Cruzadas  

Y les diste pan del cielo en su hambre; y en su sed les sacaste aguas de la roca; y les prometiste que entrarían a poseer la tierra, por la cual alzaste tu mano y juraste que se la darías.


Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Entre las dos tardes comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.


Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que entraron en la tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron al término de la tierra de Canaán.


Ni tampoco nos has metido tú en tierra que fluya leche y miel, ni nos has dado heredades de tierras y viñas. ¿Has de arrancar los ojos de estos hombres? ¡No subiremos!


Toma la vara y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la roca en ojos de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la roca, y darás de beber a la congregación, y a sus bestias.


y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la Roca espiritual que los seguía, y la Roca era Cristo.


Y todo aquel que lucha, de todo se abstiene; y ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible; pero nosotros, una incorruptible.


Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; mas sed llenos del Espíritu;


Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos y a todo su pueblo.


Y llegasteis a este lugar, y salió Sehón, rey de Hesbón, y Og, rey de Basán, delante de nosotros para pelear, y los derrotamos;


Y Jehová nuestro Dios entregó también en nuestras manos a Og, rey de Basán, y a todo su pueblo, al cual herimos hasta no quedar de él ninguno.


Y las destruimos, como hicimos a Sehón, rey de Hesbón, destruyendo en toda ciudad a hombres, mujeres y niños.


Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido; para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos