Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 3:14 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Habló Nabucodonosor, y les dijo: ¿Es verdad Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mis dioses, ni adoráis la estatua de oro que he levantado?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Nabucodonosor les preguntó: —¿Es cierto, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que ustedes se rehúsan a servir a mis dioses y a rendir culto a la estatua de oro que he levantado?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Nabucodonosor tomó la palabra y dijo: ' Sidrac, Misac y Abdénago, ¿es cierto que no honran a mis dioses ni adoran la estatua de oro que erigí?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Nabucodonosor tomó la palabra y les dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego: ¿Es verdad que vosotros no rendís culto a mis dioses, ni adoráis la estatua de oro que yo hice levantar?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Nabucodonosor tomó la palabra y les dijo: '¿Es verdad, Sidrac, Misac y Abdénago, que no veneráis a mis dioses y no adoráis la estatua de oro que he erigido?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 él les preguntó: —He sabido que ustedes no adoran a mis dioses ni quieren inclinarse ante la estatua de oro. ¿Es cierto eso?

Ver Capítulo Copiar




Daniel 3:14
5 Referencias Cruzadas  

Se postró Bel, se doblegó Nebo. Sus ídolos fueron puestos sobre las bestias, y sobre el ganado; vuestros acarreos fueron muy pesados, muy gravosos para las bestias cansadas.


Anunciad entre las naciones, proclamad y levantad bandera; publicad, y no encubráis; decid: Tomada es Babilonia, Bel es confundido, deshecho es Merodac; confundidas son sus esculturas, quebrados son sus ídolos.


El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro, la altura de la cual era de sesenta codos, su anchura de seis codos; la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia.


Hasta que entró delante de mí Daniel, cuyo nombre es Beltsasar, como el nombre de mi dios, y en el cual hay espíritu de los dioses santos, y dije el sueño delante de él, diciendo:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos