Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Tesalonicenses 2:15 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que os ha sido enseñada, sea por palabra, o por carta nuestra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Con todo esto en mente, amados hermanos, permanezcan firmes y sigan bien aferrados a las enseñanzas que les transmitimos tanto en persona como por carta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y guarden fielmente las tradiciones que les enseñamos de palabra o por carta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Así pues hermanos, estad firmes y retened las enseñanzas con que fuisteis adoctrinados, bien por palabra o por nuestra epístola.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Así, pues, hermanos, manteneos firmes y guardad las tradiciones que os hemos enseñado de palabra o por carta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Por eso, hermanos míos, sigan confiando en Dios, y no se olviden de las enseñanzas que, personalmente o por carta, les hemos dado.

Ver Capítulo Copiar




2 Tesalonicenses 2:15
10 Referencias Cruzadas  

Y os ruego hermanos, que señaléis a aquellos que causan divisiones y escándalos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido; y que os apartéis de ellos.


Y os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las ordenanzas tal como os las entregué.


Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.


Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, esforzaos.


Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.


que no seáis prestamente movidos de vuestro pensar, ni seáis conturbados ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día de Cristo está cerca.


Y si alguno no obedeciere a nuestra palabra por esta epístola, señalad al tal, y no os juntéis con él, para que se avergüence.


Ahora os mandamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que anduviere desordenadamente, y no conforme a la doctrina que recibió de nosotros:


retenedor de la palabra fiel como le ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana doctrina, y convencer a los que contradicen.


Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros tocante a la común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos