Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 22:43 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 Yo los desmenucé como polvo de la tierra; los hollé como a lodo de las calles y los disipé.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

43 Como polvo de la tierra los molí; Como lodo de las calles los pisé y los trituré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Los molí tan fino como el polvo de la tierra; los pisoteé en la cuneta como lodo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Los muelo como el polvo de la tierra, los pisoteo como el barro del camino.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Los he molido como polvo de la tierra; Pisado y triturado como el lodo de las calles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Como polvo ante el viento, tal he de triturarles, cual basura en la calle he de barrerlos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

43 Los deshice por completo: ¡quedaron como el polvo que se lleva el viento! ¡Me di gusto aplastándolos como al lodo de la calle!

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 22:43
15 Referencias Cruzadas  

y he estado contigo por dondequiera que has andado, y he cortado de delante de ti a todos tus enemigos, y he engrandecido tu nombre, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.


Porque no le había quedado gente a Joacaz, sino cincuenta hombres de a caballo, y diez carros y diez mil hombres de a pie; pues el rey de Siria los había destruido, y los había puesto como polvo para hollar.


Entonces los molí como polvo delante del viento; los eché fuera como lodo de las calles.


Sean como el tamo delante del viento; y el ángel de Jehová los acose.


Lo mandaré contra una nación impía, y contra el pueblo de mi ira lo enviaré; para que quite despojos y arrebate presa, y los pisotee como el lodo de las calles.


Tú has engrandecido la nación, oh Jehová, tú has engrandecido la nación; te hiciste glorioso; la has extendido hasta todos los términos de la tierra.


¿Quién despertó del oriente al justo, lo llamó para que le siguiese, entregó delante de él naciones, y lo hizo señorear sobre reyes; los entregó a su espada como polvo, y a su arco como paja arrebatada?


Del norte levanté uno, y vendrá. Del nacimiento del sol invocará mi nombre; y hollará príncipes como lodo, y como pisa el barro el alfarero.


Entonces fue también desmenuzado el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y se tornaron como tamo de las eras del verano; y los levantó el viento, y nunca más se les halló lugar. Mas la piedra que hirió a la imagen, vino a ser una gran montaña, que llenó toda la tierra.


Entonces mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como el lodo de las calles.


Y serán como hombres valientes, que en la batalla pisotean al enemigo en el lodo de las calles; y pelearán, porque Jehová será con ellos; y los que montan a caballo serán avergonzados.


¡Eh, eh!, salid y huid de la tierra del norte, dice Jehová, porque yo os he esparcido como los cuatro vientos del cielo, dice Jehová.


Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad, serán estopa; y aquel día vendrá y los abrasará, dice Jehová de los ejércitos, el cual no les dejará ni raíz ni rama.


Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles sean cumplidos.


Yo dije: Los esparciré lejos, haré cesar de entre los hombres la memoria de ellos:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos