Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Reyes 22:18 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Mas al rey de Judá que os ha enviado para que consultaseis a Jehová, diréis así: Así dice Jehová, el Dios de Israel: Por cuanto oíste las palabras del libro,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas al rey de Judá que os ha enviado para que preguntaseis a Jehová, diréis así: Así ha dicho Jehová el Dios de Israel: Por cuanto oíste las palabras del libro,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Vayan a ver al rey de Judá, quien los envió a buscar al Señor, y díganle: “Esto dice el Señor, Dios de Israel, acerca del mensaje que acabas de escuchar:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Y al rey de Judá que los mandó a consultar a Yavé, le repetirán esta palabra de Yavé, Dios de Israel:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero al rey de Judá, que os ha enviado a consultar a YHVH, le diréis: Así dice YHVH Dios de Israel: Las palabras que has oído se cumplirán,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y al rey de Judá que os ha enviado a consultar a Yahveh le diréis: así habla Yahveh, Dios de Israel, acerca de las palabras que has oído:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18-20 Pero díganle al rey que Dios ha visto su arrepentimiento y humildad, y que sabe lo preocupado que está por el castigo que se anuncia en el libro. Como el rey ha prestado atención a todo eso, Dios no enviará este castigo por ahora. Dejará que el rey muera en paz y sea enterrado en la tumba de sus antepasados. Luego el pueblo recibirá el castigo que se merece». Entonces los mensajeros fueron a contarle al rey lo que había dicho Dios por medio de la profetisa Huldá.

Ver Capítulo Copiar




2 Reyes 22:18
5 Referencias Cruzadas  

Decid al justo que le irá bien; porque comerá del fruto de su trabajo.


Así dice Jehová, el Dios de Israel: Diréis así al rey de Judá, que os envió a mí para que me consultaseis: He aquí que el ejército de Faraón que había salido en vuestro socorro, se volverá a su tierra en Egipto.


El alma que pecare, esa morirá. El hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos