Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 10:16 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Para predicar el evangelio en las regiones más allá de vosotros, sin entrar en el campo de otro para gloriarnos en lo que ya estaba aparejado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 y que anunciaremos el evangelio en los lugares más allá de vosotros, sin entrar en la obra de otro para gloriarnos en lo que ya estaba preparado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces podremos ir a predicar la Buena Noticia en otros lugares más allá de ustedes, donde ningún otro esté trabajando. Así nadie pensará que nos jactamos de trabajar en el territorio de otro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Quiero decir que llevaremos el Evangelio más allá de ustedes en vez de buscar fama donde el trabajo ya está hecho, que es la pauta de los otros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 para anunciar el evangelio en los lugares que están más allá de vosotros, sin entrar en terreno de otros, para gloriarnos de la obra ya hecha por otros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 hasta llevar el evangelio a regiones que están más allá de vosotros, sin entrar en campo ajeno ni gloriarnos de lo ya preparado por otros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 También deseo anunciar la buena noticia en lugares más allá de Corinto, donde nadie haya trabajado antes. Así nadie podrá decir que ando presumiendo con el trabajo de otros.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 10:16
4 Referencias Cruzadas  

Y pasadas estas cosas, Pablo se propuso en espíritu ir a Jerusalén después de recorrer Macedonia y Acaya, diciendo: Después que haya estado allí, me será necesario ver también a Roma.


Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo fuese ya nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno,


¿Acaso pequé humillándome a mí mismo (para que vosotros fueseis ensalzados), porque os he predicado el evangelio de Dios de balde?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos