Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 22:46 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

46 Barrió también de la tierra al resto de los sodomitas que habían quedado en el tiempo de su padre Asa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

46 Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Expulsó de la tierra a los demás prostitutos y prostitutas de los santuarios paganos, quienes seguían con sus prácticas desde los días de su padre Asa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 El resto de los hechos de Josafat, sus hazañas, las guerras que llevó a cabo, todo eso está escrito en el libro de las Crónicas de los reyes de Judá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y él eliminó del país el resto de los varones consagrados a la prostitución ritual, que habían quedado del tiempo de su padre Asa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Los restantes hechos de Josafat, el valor que demostró y las guerras que sostuvo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 22:46
10 Referencias Cruzadas  

Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.


Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado de delante de los hijos de Israel.


Los demás hechos de Roboam, y todo lo que hizo, ¿no están escritos en las crónicas de los reyes de Judá?


Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho.


¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,


No habrá ramera de las hijas de Israel, ni habrá sodomita de los hijos de Israel.


para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cualquier otra cosa que sea contraria a la sana doctrina;


Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos, habiéndose dado a la fornicación e ido en pos de carne extraña, fueron puestas por ejemplo; sufriendo el castigo del fuego eterno.


Y cuando estaban gozosos, he aquí, que los hombres de aquella ciudad, hombres hijos de Belial, rodearon la casa, golpeando las puertas, y diciendo al hombre viejo dueño de la casa: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos