Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 6:71 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

71 A los hijos de Gersón dieron de la familia de la media tribu de Manasés, a Golán en Basán con sus ejidos y a Astarot con sus ejidos;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

71 A los hijos de Gersón dieron de la media tribu de Manasés, Golán en Basán con sus ejidos y Astarot con sus ejidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

71 Los descendientes de Gersón recibieron las siguientes ciudades del territorio de la media tribu de Manasés: Golán (en Basán) y Astarot, cada una con sus pastizales.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

71 A los hijos de Gersón dieron, de la media tribu de Manasés, Golán en Basán con sus ejidos y Astarot con sus ejidos.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 6:71
9 Referencias Cruzadas  

Y de la media tribu de Manasés, a Aner con sus ejidos, y a Bilam con sus ejidos, para la familia del remanente de los hijos de Coat.


y de la tribu de Isacar, a Cedes con sus ejidos, a Daberat con sus ejidos,


Después que hirió a Sehón, rey de los amorreos, que habitaba en Hesbón, y a Og, rey de Basán, que habitaba en Astarot en Edrei.


A Beser en el desierto, en tierra de la llanura, de los rubenitas; y a Ramot en Galaad, de los gaditas; y a Golán en Basán, de los de Manasés.


Y la mitad de Galaad, y Astarot, y Edrei, ciudades del reino de Og en Basán, fueron para los hijos de Maquir, hijo de Manasés, para la mitad de los hijos de Maquir conforme a sus familias.


Y al otro lado del Jordán, al oriente de Jericó, designaron a Beser en el desierto, en la llanura de la tribu de Rubén, y a Ramot en Galaad de la tribu de Gad, y a Golán en Basán de la tribu de Manasés.


A los hijos de Gersón de las familias de los levitas, dieron la ciudad de refugio para los homicidas, de la media tribu de Manasés; a Golán en Basán con sus ejidos, y a Beestera con sus ejidos; dos ciudades.


Y a los hijos de Gersón, por las familias de la tribu de Isacar, y de la tribu de Aser, y de la tribu de Neftalí, y de la media tribu de Manasés en Basán, fueron dadas por suerte trece ciudades.


y todo lo que hizo a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán; a Sehón, rey de Hesbón, y a Og, rey de Basán, que estaba en Astarot.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos