Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 1:17 - Biblia Reina Valera 2000

17 Y la henderá por sus alas, mas no la dividirá en dos; y el sacerdote hará de ella perfume sobre el altar, sobre la leña que [está] sobre el fuego; [y esto será] holocausto, ofrenda encendida de olor muy aceptable al SEÑOR.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Y la henderá por sus alas, pero no la dividirá en dos; y el sacerdote la hará arder sobre el altar, sobre la leña que estará en el fuego; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Luego, sujetando el ave por las alas, el sacerdote la abrirá, pero sin despedazarla. Después la quemará como ofrenda quemada sobre la leña que arde en el altar. Es una ofrenda especial, un aroma agradable al Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Se abrirá el ave entre las alas, sin partirla. El sacerdote la quemará en el altar encima de la leña colocada sobre el fuego. Así es el holocausto, y es un sacrificio por el fuego cuyo suave olor apacigua a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Hendirá luego la avecilla por entre sus alas, pero no la dividirá, y el sacerdote dejará que se consuma sobre el altar, encima de la leña, sobre el fuego. Es un holocausto, sacrificio ígneo de olor que apacigua a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Abrirá el animal por entre las alas, sin arrancarlas, y el sacerdote lo quemará sobre el altar encima de la leña echada al fuego. Es un holocausto, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y la henderá por sus alas, pero no la dividirá en dos; y el sacerdote la quemará sobre el altar, sobre la leña que está en el fuego; es holocausto, una ofrenda encendida de olor grato a Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 1:17
20 Referencias Cruzadas  

Y tomó [él] todas estas cosas, y las partió por la mitad, y puso cada mitad una enfrente de otra; mas no partió las aves.


Y olió el SEÑOR olor de reposo; y dijo el SEÑOR en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su niñez; ni volveré más a herir toda cosa viva, como he hecho.


Porque no dejarás mi alma en el sepulcro; ni darás tu Misericordioso para que vea corrupción.


y lavará sus entrañas y sus piernas con agua; y el sacerdote lo ofrecerá todo, y hará de ello perfume sobre el altar; [y esto será] holocausto, ofrenda encendida de olor muy aceptable al SEÑOR.


y la traerá a los sacerdotes, hijos de Aarón; y de ello tomará su puño lleno de su flor de harina y de su aceite, con todo su incienso, y el sacerdote hará perfume de ello sobre el altar; [y esto será] ofrenda encendida de olor muy aceptable al SEÑOR.


Y los hijos de Aarón harán de ello perfume sobre el altar, con el holocausto que [estará] sobre la leña que [está] encima del fuego; [y esto será] ofrenda de olor muy aceptable al SEÑOR.


Y los traerá al sacerdote, el cual ofrecerá primero el que es por expiación, y desunirá su cabeza de su cuello, mas no la apartará del todo;


Y ésta es la ley del presente: Lo ofrecerán los hijos de Aarón delante del SEÑOR, delante del altar.


Lavó luego con agua los intestinos y [las] piernas, y quemó Moisés todo el carnero sobre el altar; holocausto en olor muy aceptable, ofrenda encendida al SEÑOR; como el SEÑOR lo había mandado a Moisés.


Después le presentaron el holocausto, por sus piezas, y la cabeza; y él hizo perfume sobre el altar.


e hiciereis ofrenda encendida al SEÑOR, holocausto, o sacrificio, para ofrecer voto, o de vuestra voluntad, o para hacer en vuestras solemnidades olor grato al SEÑOR, de vacas o de ovejas;


Y ofrecerás el segundo cordero entre las dos tardes; conforme a la ofrenda de la mañana, y conforme a su libación ofrecerás, ofrenda encendida en olor grato al SEÑOR.


Mas Jesús, habiendo otra vez exclamado con gran voz, dio el Espíritu.


Cuando Jesús tomó el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, dio el Espíritu.


el cual fue entregado por nuestros delitos, y resucitado para nuestra justificación.


Porque también el Cristo padeció una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos