Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 37:10 - Biblia Reina Valera Actualizada 1989

10 Profeticé como me había mandado, y el espíritu entró en ellos, y cobraron vida. Y se pusieron de pie: ¡un ejército grande en extremo!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Así que yo anuncié el mensaje como él me ordenó y entró aliento en los cuerpos. Todos volvieron a la vida y se pusieron de pie; era un gran ejército.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Profeticé según la orden que había recibido y el espíritu entró en ellos; recuperaron la vida se levantaron sobre sus pies: era una multitud grande, inmensa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y profeticé como me había sido mandado, y el espíritu entró en ellos, y vivieron, y se pusieron sobre sus pies: una multitud grande en extremo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Profeticé como se me había mandado, y entonces entró en ellos el aliento, revivieron y se pusieron de pie. Era un ejército inmenso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies, un ejército grande en extremo.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 37:10
7 Referencias Cruzadas  

Envías tu hálito, y son creados; y renuevas la superficie de la tierra.


Acciones de gracias saldrán de ellos, y la voz de los que se regocijan. Los multiplicaré, y no serán disminuidos. Los honraré, y no serán insignificantes.


Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni se puede medir la arena del mar, así multiplicaré la descendencia de mi siervo David y de los levitas que me sirven.’'


E hice así como me fue ordenado: Saqué de día mi equipaje, como equipaje de cautivo, y al anochecer perforé el muro con mis propias manos. Salí en la penumbra, y llevé mi equipaje sobre los hombros, ante su vista.


Así ha dicho el Señor Jehovah a estos huesos: ‘He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.


Después de los tres días y medio el aliento de vida enviado por Dios entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies. Y un gran temor cayó sobre los que los veían.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos