Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Tito 2:14 - Reina Valera 1960

Tito 2:14

quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Ver Capítulo

Tito 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Él quiso morir para rescatarnos de todo lo malo y para purificarnos de nuestros pecados. Al hacerlo, nos convirtió en su pueblo, en un pueblo decidido a hacer el bien.

Ver Capítulo

Tito 2:14 - Nueva Version Internacional

Él se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien.

Ver Capítulo

Tito 2:14 - Biblia de las Americas

quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras.

Ver Capítulo

Tito 2:14 - Dios habla hoy

Él se entregó a la muerte por nosotros, para rescatarnos de toda maldad y limpiarnos completamente, haciendo de nosotros el pueblo de su propiedad, [5] empeñados en hacer el bien.

Ver Capítulo

Tito 2:14 - Nueva Traducción Viviente

Él dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su propio pueblo, totalmente comprometidos a hacer buenas acciones.

Ver Capítulo

Tito 2:14 - Palabra de Dios para Todos

pues él se entregó a la muerte por nosotros para liberarnos de toda maldad y limpiarnos de todo pecado. También lo hizo para que seamos su propio pueblo, ocupado siempre en hacer buenas obras.

Ver Capítulo

Tito 2:14 - Biblia de Jerusalén 1998

el cual se entregó por nosotros a fin de rescatarnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo que fuese suyo, deseoso de bellas obras.

Ver Capítulo

Tito 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda violación a la Toráh,[11] y purificar para sí mismo un pueblo de su propiedad, deseoso de hacer el bien.

Ver Capítulo