Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 69:4 - Reina Valera 1960

Salmos 69:4

Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza los que me aborrecen sin causa; Se han hecho poderosos mis enemigos, los que me destruyen sin tener por qué. ¿Y he de pagar lo que no robé?

Ver Capítulo

Salmos 69:4 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Tengo más enemigos que pelos en la cabeza! Muchos me odian sin motivo, y quieren matarme; ¡me exigen que les devuelva lo que nunca les robé!

Ver Capítulo

Salmos 69:4 - Nueva Version Internacional

Más que los cabellos de mi cabeza son los que me odian sin motivo; muchos son los enemigos gratuitos que se han propuesto destruirme. ¿Cómo voy a devolver lo que no he robado?

Ver Capítulo

Salmos 69:4 - Biblia de las Americas

Más que los cabellos de mi cabeza son los que sin causa me aborrecen; poderosos son los que quieren destruirme, sin razón son mis enemigos, me hacen devolver aquello que no robé.

Ver Capítulo

Salmos 69:4 - Dios habla hoy

Son más los que me odian sin motivo que los pelos de mi cabeza; han aumentado mis enemigos, los que sin razón me destruyen y me exigen que devuelva lo que no he robado.

Ver Capítulo

Salmos 69:4 - Nueva Traducción Viviente

Los que me odian sin motivo suman más que los cabellos de mi cabeza. Muchos enemigos tratan de destruirme con mentiras, me exigen que devuelva lo que no robé.

Ver Capítulo

Salmos 69:4 - Palabra de Dios para Todos

Tengo más enemigos que cabellos en la cabeza; me odian sin razón. Tratan de destruirme y dicen mentiras de mí; Mienten, me acusan de haber robado, y ahora tengo que devolver lo que no he robado.

Ver Capítulo

Salmos 69:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Estoy exhausto de gritar, me arde la garganta, mis ojos se consumen de esperar a mi Dios.

Ver Capítulo

Salmos 69:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos que me odian sin motivo son más que los cabellos de mi cabeza.[205] Mis enemigos que me persiguen injustamente, son fortalecidos. ¿He de devolver cosas que no he robado?[206]

Ver Capítulo