Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 3:7 - Reina Valera 1960

Rut 3:7

Y cuando Booz hubo comido y bebido, y su corazón estuvo contento, se retiró a dormir a un lado del montón. Entonces ella vino calladamente, y le descubrió los pies y se acostó.

Ver Capítulo

Rut 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de que Booz terminó de comer y beber, se fue a acostar junto al montón de cebada; estaba muy contento. Cuando se quedó dormido, Rut se acercó a él con mucho cuidado, y se acostó a su lado.

Ver Capítulo

Rut 3:7 - Nueva Version Internacional

Booz comió y bebió, y se puso alegre. Luego se fue a dormir detrás del montón de grano. Más tarde Rut se acercó sigilosamente, le destapó los pies y se acostó allí.

Ver Capítulo

Rut 3:7 - Biblia de las Americas

Cuando Booz hubo comido y bebido, y su corazón estaba contento, fue a acostarse al pie del montón de grano; y ella vino calladamente, descubrió sus pies y se acostó.

Ver Capítulo

Rut 3:7 - Dios habla hoy

Booz comió, bebió y se mostró muy contento. Luego se acostó a dormir junto al montón de grano. Más tarde Rut llegó sin hacer ruido, le destapó los pies y se acostó allí.

Ver Capítulo

Rut 3:7 - Nueva Traducción Viviente

Después de que Booz terminó de comer y de beber y estuvo de buen ánimo, se acostó al otro extremo del montón de grano y se durmió. Entonces Rut se acercó sin hacer ruido, le destapó los pies y se acostó.

Ver Capítulo

Rut 3:7 - Palabra de Dios para Todos

Booz comió, bebió y quedó satisfecho. Luego se acostó al borde del montón de grano. Rut llegó en silencio, le destapó los pies y se acostó.

Ver Capítulo

Rut 3:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Booz comió y bebió, y sintió el corazón alegre. Entonces fue a acostarse junto al montón de cebada. Vino ella sigilosamente, descubrió un sitio a sus pies y se acostó.

Ver Capítulo

Rut 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que Boaz había terminado de comer y beber y su corazón estaba alegre, fue a acostarse en un extremo de una pila de grano. Ella se escurrió secretamente, descubrió sus pies y se acostó.

Ver Capítulo