Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 3:2 - Reina Valera 1960

Rut 3:2

¿No es Booz nuestro pariente, con cuyas criadas tú has estado? He aquí que él avienta esta noche la parva de las cebadas.

Ver Capítulo

Rut 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Recuerdas lo que te dije acerca de Booz, el dueño del campo donde has estado trabajando? Él es de la misma familia de mi esposo. Escucha bien esto que te voy a decir: Esta noche él va a estar en su campo, separando el grano de la paja.

Ver Capítulo

Rut 3:2 - Nueva Version Internacional

Además, ¿acaso Booz, con cuyas criadas has estado, no es nuestro pariente? Pues bien, él va esta noche a la era para aventar la cebada.

Ver Capítulo

Rut 3:2 - Biblia de las Americas

Ahora pues, ¿no es Booz nuestro pariente, con cuyas criadas estabas? He aquí, él avienta cebada en la era esta noche.

Ver Capítulo

Rut 3:2 - Dios habla hoy

Mira, nuestro pariente Booz, con cuyas criadas estuviste trabajando, va a ir esta noche al campo a separar el grano de la paja.

Ver Capítulo

Rut 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Booz es nuestro pariente cercano, y él ha sido muy amable al dejarte recoger grano con las jóvenes. Esta noche estará aventando cebada en el campo de trillar.

Ver Capítulo

Rut 3:2 - Palabra de Dios para Todos

He estado pensando en Booz. Es pariente nuestrog y tú lo conoces porque has estado con sus trabajadoras. Esta noche él estará aventando la cebada en el lugar donde se trilla* el trigo.

Ver Capítulo

Rut 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora bien: ¿No es pariente nuestro aquel Booz con cuyas criadas estuviste? Pues mira: Esta noche estará aventando la cebada en la era.

Ver Capítulo

Rut 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, ¿no es Boaz nuestro pariente que tú estuviste con sus muchachas? El va a estar aventando cebada esta noche en la era.

Ver Capítulo