Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 8:7 - Reina Valera 1960

Oseas 8:7

Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán.

Ver Capítulo

Oseas 8:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si no me obedecen, recibirán su castigo: sus campos no darán frutos; y si llegaran a darlos, servirán de alimento para gente extraña.

Ver Capítulo

Oseas 8:7 - Nueva Version Internacional

"Sembraron vientos y cosecharán tempestades. y no producirá harina; si acaso llegara a producirla, se la tragarían los extranjeros.

Ver Capítulo

Oseas 8:7 - Biblia de las Americas

Porque siembran viento, y recogerán tempestades. El trigo no tiene espigas, no da grano, y si lo diera, se lo tragarían los extraños.

Ver Capítulo

Oseas 8:7 - Dios habla hoy

Ellos sembraron vientos y cosecharán tempestades; no tendrán campos que segar, ni sacarán harina de sus espigas; y si acaso llegan a sacarla, los extranjeros se la comerán.

Ver Capítulo

Oseas 8:7 - Nueva Traducción Viviente

»Sembraron vientos y cosecharán torbellinos. Los tallos de grano se marchitan y no producen nada para comer. Y aun si hubiera grano, lo comerían los extranjeros.

Ver Capítulo

Oseas 8:7 - Palabra de Dios para Todos

»Ellos plantarán cuando el viento esté soplando fuerte. Cosecharán cuando haya un viento fuerte y poderoso. Lo que plantaron crecerá pero no dará frutos. No producirá grano, y en caso de que produzca algo, los extranjeros lo devorarán.

Ver Capítulo

Oseas 8:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Si siembran viento, cosecharán tempestad: tallo que no tenga brote, no dará harina; y si la da, extranjeros la devorarán.

Ver Capítulo

Oseas 8:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ellos siembran el viento, ° así que cosecharán el torbellino. ° El grano plantado no tiene espigas, así que no producirá harina; y si produce alguna, los extranjeros se la tragarán. °

Ver Capítulo