x

Biblia Online

Anuncios


Oseas 1:7 - Reina Valera 1960

Oseas 1:7

Mas de la casa de Judá tendré misericordia, y los salvaré por Jehová su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes.

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Sólo tendré compasión de los habitantes del reino de Judá. Yo mismo los salvaré, y para eso no necesito ejércitos ni armas de guerra».

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Nueva Version Internacional

En cambio, tendré compasión de la tribu de Judá, y la salvaré; pero no por medio de arco, ni de espada ni de batallas, ni tampoco por medio de caballos y jinetes, sino por medio del Señor su Dios."

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Nueva Versión Internacional 1999

En cambio, tendré compasión de la tribu de Judá, y la salvaré; pero no por medio de arco, ni de espada ni de batallas, ni tampoco por medio de caballos y jinetes, sino por medio del Señor su Dios.»

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Biblia de las Americas

Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por el SEÑOR su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes.

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Dios habla hoy

En cambio, tendré compasión del reino de Judá: yo mismo, el Señor su Dios, los salvaré. Pero no los salvaré por medio de la guerra, sino que lo haré sin arco ni espada ni caballos ni jinetes."

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tendré piedad sobre la casa de Yahudáh; los salvaré, no por el arco, espada, batalla, caballos o caballería, pero por YAHWEH su Elohim." [3] °

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Nueva Traducción Viviente

pero sí le demostraré amor al pueblo de Judá. Lo libraré de sus enemigos, no con armas y ejércitos ni con caballos y jinetes, sino con mi poder como el SEÑOR su Dios».

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dela Caſa de Iuda tendré miſericordia, y ſaluar los hé en Iehoua ſu Dios: y no los ſaluaré con arco ni cõ cuchillo, ni con batalla, ni con cauallos ni caualleros.

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Reina Valera Antigua 1602

Mas de la casa de Judá tendré misericordia, y salvarélos en Jehová su Dios: y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni caballeros.

Ver Capítulo