Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 7:87 - Reina Valera 1960

Números 7:87

Todos los bueyes para holocausto, doce becerros; doce los carneros, doce los corderos de un año, con su ofrenda, y doce los machos cabríos para expiación.

Ver Capítulo

Números 7:87 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 7:87 - Nueva Version Internacional

[5]  Los animales para el *holocausto fueron en total doce novillos, doce carneros, doce corderos de un año, y doce machos cabríos para el sacrificio *expiatorio, más las ofrendas de cereal.

Ver Capítulo

Números 7:87 - Biblia de las Americas

El total de los animales para el holocausto fue de doce novillos; los carneros, doce; los corderos de un año con sus ofrendas de cereal, doce; y los machos cabríos para la ofrenda por el pecado, doce.

Ver Capítulo

Números 7:87 - Dios habla hoy

Los animales para el holocausto fueron en total doce becerros, doce carneros, doce corderos de un año, con sus correspondientes ofrendas de cereales, y doce chivos para el sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Números 7:87 - Nueva Traducción Viviente

Se donaron doce becerros, doce carneros y doce corderos de un año para las ofrendas quemadas, junto con las ofrendas obligatorias de grano. Llevaron doce chivos para las ofrendas por el pecado.

Ver Capítulo

Números 7:87 - Palabra de Dios para Todos

El número total de animales para el sacrificio que debe quemarse completamente era de doce terneros, doce carneros y doce corderos de un año con sus correspondientes ofrendas de cereal. También había doce chivos para el sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Números 7:87 - Biblia de Jerusalén 1998

El total del ganado para el holocausto, doce novillos, doce carneros, doce corderos de un año, con sus oblaciones correspondientes; y doce chivos para el sacrificio por el pecado.

Ver Capítulo

Números 7:87 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los animales de cría para la ofrenda quemada eran doce novillos, doce carneros, y doce corderos en su primer año, con su ofrenda de grano. Había doce machos cabríos para la ofrenda de pecado.

Ver Capítulo