Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 5:18 - Reina Valera 1960

Números 5:18

Y hará el sacerdote estar en pie a la mujer delante de Jehová, y descubrirá la cabeza de la mujer, y pondrá sobre sus manos la ofrenda recordativa, que es la ofrenda de celos; y el sacerdote tendrá en la mano las aguas amargas que acarrean maldición.

Ver Capítulo

Números 5:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Luego, en señal de dolor, le soltará el pelo a la mujer, y la presentará ante Dios. El sacerdote le dará la ofrenda a la mujer mientras él sostiene en sus manos el agua amarga que hace daño a quienes han pecado.

Ver Capítulo

Números 5:18 - Nueva Version Internacional

Luego llevará a la mujer ante el Señor, le soltará el cabello y pondrá en sus manos la ofrenda memorial por los celos, mientras él sostiene la vasija con las aguas amargas de la maldición.

Ver Capítulo

Números 5:18 - Biblia de las Americas

"Luego el sacerdote hará que la mujer esté delante del SEÑOR y descubrirá la cabeza de la mujer, y pondrá en sus manos la ofrenda memorial de cereal, que es la ofrenda de celos, y en la mano del sacerdote estará el agua de amargura que trae maldición.

Ver Capítulo

Números 5:18 - Dios habla hoy

Hará así mismo que la mujer se coloque delante del Señor, le soltará el pelo[2] y le pondrá en las manos la ofrenda por causa de celos para poner al descubierto un pecado; él, por su parte, tomará en sus manos el agua amarga que trae maldición.

Ver Capítulo

Números 5:18 - Nueva Traducción Viviente

Una vez que el sacerdote haya presentado a la mujer delante del SEÑOR, le desatará el cabello y colocará en las manos de ella la ofrenda de prueba, es decir la ofrenda de celos, para discernir si las sospechas de su esposo son justificadas. El sacerdote se pondrá frente a ella y sostendrá el recipiente de agua amarga que trae una maldición para quienes son culpables.

Ver Capítulo

Números 5:18 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el sacerdote hará que la mujer se acerque ante el Señor, le soltará el pelo y pondrá en sus manos la ofrenda de cereal para exponer su culpa. En la mano del sacerdote estará el agua que lleva una maldición.

Ver Capítulo

Números 5:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Pondrá el sacerdote a la mujer delante de Yahvé, le descubrirá la cabeza y pondrá en sus manos la oblación conmemorativa, o sea, la oblación de los celos. El sacerdote tendrá en sus manos las aguas de amargura y maldición.

Ver Capítulo

Números 5:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen pondrá a la mujer delante de YAHWEH, descubrirá la cabeza de la mujer[17] y pondrá la ofrenda de grano para recordatorio en sus manos, la ofrenda de grano es por celos; mientras el kohen tiene en su mano el agua de amargura y maldición.[18]

Ver Capítulo