Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 35:2 - Reina Valera 1960

Números 35:2

Manda a los hijos de Israel que den a los levitas, de la posesión de su heredad, ciudades en que habiten; también daréis a los levitas los ejidos de esas ciudades alrededor de ellas.

Ver Capítulo

Números 35:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Diles a las tribus de Israel que de todas las ciudades que hay en sus territorios, deben darles a los descendientes de Leví algunas ciudades, junto con los terrenos que están alrededor de ellas. Así ellos tendrán un lugar donde vivir, y su ganado tendrá dónde pastar.

Ver Capítulo

Números 35:2 - Nueva Version Internacional

"Ordénales a los israelitas que, de las heredades que reciban, entreguen a los levitas ciudades donde vivir, junto con las tierras que rodean esas ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:2 - Biblia de las Americas

Manda a los hijos de Israel que de la herencia de su posesión den a los levitas ciudades en que puedan habitar; también daréis a los levitas tierras de pasto alrededor de las ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:2 - Dios habla hoy

"Ordena a los israelitas que, del territorio que les corresponde, den a los levitas ciudades para que vivan, y que les den también los campos de pastoreo que rodean las ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:2 - Nueva Traducción Viviente

«Ordena a los israelitas que, de las propiedades que recibieron, entreguen a los levitas algunas ciudades donde vivir, junto con los pastizales que las rodean.

Ver Capítulo

Números 35:2 - Palabra de Dios para Todos

«Ordénales a los israelitas que del territorio que reciban les den a los levitas* ciudades donde vivir, y también los campos de pastoreo alrededor de esas ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Manda a los israelitas que cedan a los levitas, de la herencia que les pertenece, ciudades en las que puedan habitar y pastos de alrededor de las ciudades. Se las daréis a los levitas.

Ver Capítulo

Números 35:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ordena a los hijos de Yisra'el dar a los Leviim ciudades para habitar de la herencia que ellos poseen, y tú también darás a los Leviim campo abierto alrededor de las ciudades.

Ver Capítulo