Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 33:52 - Reina Valera 1960

Números 33:52

echaréis de delante de vosotros a todos los moradores del país, y destruiréis todos sus ídolos de piedra, y todas sus imágenes de fundición, y destruiréis todos sus lugares altos;

Ver Capítulo

Números 33:52 - Traducción en Lenguaje Actual

deben echar fuera a la gente que vive allí. También deben destruir todas las figuras de piedra que adoran, las estatuas y los altares donde las adoran.

Ver Capítulo

Números 33:52 - Nueva Version Internacional

deberán expulsar del país a todos sus habitantes y destruir a todos los ídolos e imágenes fundidas que ellos tienen. Ordénales que arrasen todos sus santuarios paganos

Ver Capítulo

Números 33:52 - Biblia de las Americas

expulsaréis a todos los habitantes de la tierra delante de vosotros, y destruiréis todas sus piedras grabadas, y destruiréis todas sus imágenes fundidas, y demoleréis todos sus lugares altos;

Ver Capítulo

Números 33:52 - Dios habla hoy

expulsen a todos los habitantes del país, destruyan todas sus estatuas de piedra y de metal fundido, y echen abajo todos los lugares de culto que tienen en las colinas.

Ver Capítulo

Números 33:52 - Nueva Traducción Viviente

expulsen a todos los que viven allí. Destruyan todas las imágenes talladas y fundidas y derriben todos sus santuarios paganos.

Ver Capítulo

Números 33:52 - Palabra de Dios para Todos

deben expulsar a todos sus habitantes, destruir todas sus estatuas, sus ídolos de metal y demoler todos sus lugares de culto.

Ver Capítulo

Números 33:52 - Biblia de Jerusalén 1998

arrojaréis a vuestra llegada a todos los habitantes del país. Destruiréis todas sus imágenes pintadas, destruiréis sus estatuas de fundición, demoleréis todos sus altos.

Ver Capítulo

Números 33:52 - Kadosh Israelita Mesiánica

echarán a toda la gente que vive en La Tierra delante de ustedes. Destruyan todas sus estatuas de piedra, destruyan todas sus estatuas de metal y demuelan todos sus lugares altos.

Ver Capítulo