Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 16:15 - Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a Jehová: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces Moisés se enojó mucho y le dijo al Señor: «¡No aceptes sus ofrendas de grano! Yo no les he quitado ni siquiera un burro, ni jamás he lastimado a ninguno de ellos».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Moisés se enojó mucho y dijo a Yavé: 'No mires su ofrenda, no les he quitado nada, ni siquiera un burro, ni les he hecho daño a ninguno de ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Entonces Moisés se enardeció en gran manera, y dijo a YHVH: No aceptes su ofrenda. Yo no he tomado de ellos ni un asno, y a ninguno de ellos he hecho mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Moisés se enojó sobremanera y dijo a Yahveh: '¡No aceptes su oblación! Ni siquiera un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he inferido el menor daño'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a Jehová: No mires a su presente; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Moisés se enojó muchísimo y le dijo a Dios: «No aceptes sus ofrendas, Dios mío. Yo nunca les he hecho ningún daño, y ellos jamás me han dado nada. ¿Cómo pueden decir que me aprovecho de ellos?»

Ver Capítulo Copiar




Números 16:15
18 Referencias Cruzadas  

Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios.


Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte.


El sacrificio de los impíos es abominación; ¡Cuánto más ofreciéndolo con maldad!


Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra.


Después dijo Moisés a Coré: Tú y todo tu séquito, poneos mañana delante de Jehová; tú, y ellos, y Aarón;


Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.


Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana.


Pero yo de nada de esto me he aprovechado, ni tampoco he escrito esto para que se haga así conmigo; porque prefiero morir, antes que nadie desvanezca esta mi gloria.


Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.


Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado.


Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,


Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos