Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:30 - Reina Valera 1960

Nehemías 9:30

Les soportaste por muchos años, y les testificaste con tu Espíritu por medio de tus profetas, pero no escucharon; por lo cual los entregaste en mano de los pueblos de la tierra.

Ver Capítulo

Nehemías 9:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante muchos años les tuviste paciencia; tu espíritu y tus profetas les advirtieron del castigo. Pero ellos no quisieron escuchar, así que los dejaste caer en manos de sus enemigos.

Ver Capítulo

Nehemías 9:30 - Nueva Version Internacional

"Por años les tuviste paciencia; con tu Espíritu los amonestaste por medio de tus profetas, pero ellos no quisieron escuchar. de los pueblos de esa tierra.

Ver Capítulo

Nehemías 9:30 - Biblia de las Americas

Sin embargo, tú los soportaste por muchos años, y los amonestaste con tu Espíritu por medio de tus profetas, pero no prestaron oído. Entonces los entregaste en mano de los pueblos de estas tierras.

Ver Capítulo

Nehemías 9:30 - Dios habla hoy

Durante muchos años tuviste paciencia con ellos y les hiciste advertencias por medio de tu espíritu y de tus profetas; pero no hicieron caso, y por eso los entregaste al dominio de las naciones de la tierra.

Ver Capítulo

Nehemías 9:30 - Nueva Traducción Viviente

En tu amor fuiste paciente con ellos durante muchos años. Enviaste tu Espíritu, quien les advertía por medio de los profetas. ¡Pero aun así no quisieron escuchar! Entonces nuevamente permitiste que los pueblos de la tierra los conquistaran;

Ver Capítulo

Nehemías 9:30 - Palabra de Dios para Todos

»Tú fuiste paciente con ellos durante muchos años y les advertiste por medio de tu Espíritu, a través de tus profetas. Pero ellos no escucharon, así que tú los entregaste a naciones extranjeras.

Ver Capítulo

Nehemías 9:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Tuviste paciencia con ellos durante muchos años; les advertiste por tu espíritu, por boca de tus profetas; pero ellos no escucharon. Y los pusiste en manos de las gentes de los países.

Ver Capítulo

Nehemías 9:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por muchos años les extendiste tu misericordia y testificaste contra ellos por tu Ruaj por mano de los profetas; sin embargo, no escucharon. Así, Tú los entregaste a las manos de las naciones de la tierra.

Ver Capítulo