Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:25 - Reina Valera 1960

Nehemías 9:25

Y tomaron ciudades fortificadas y tierra fértil, y heredaron casas llenas de todo bien, cisternas hechas, viñas y olivares, y muchos árboles frutales; comieron, se saciaron, y se deleitaron en tu gran bondad.

Ver Capítulo

Nehemías 9:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Israel conquistó tierras fértiles y poderosas ciudades; tomó casas llenas de riqueza, pozos de agua y viñedos, olivares y árboles frutales. Nuestros antepasados comieron hasta hartarse, engordaron y disfrutaron de tu gran bondad.

Ver Capítulo

Nehemías 9:25 - Nueva Version Internacional

Conquistaron ciudades fortificadas y una tierra fértil; se adueñaron de casas repletas de bienes, de cisternas, viñedos y olivares, y de gran cantidad de árboles frutales. Comieron y se hartaron y engordaron; ¡disfrutaron de tu gran bondad!

Ver Capítulo

Nehemías 9:25 - Biblia de las Americas

Y capturaron ciudades fortificadas y una tierra fértil. Tomaron posesión de casas llenas de toda cosa buena, cisternas excavadas, viñas y olivares, y árboles frutales en abundancia. Y comieron, se saciaron, engordaron y se deleitaron en tu gran bondad.

Ver Capítulo

Nehemías 9:25 - Dios habla hoy

También se apoderaron de ciudades fortificadas y de tierras fértiles, de casas llenas de lo mejor, de pozos, viñedos, olivares y muchos otros árboles frutales; comieron hasta quedar satisfechos, engordaron y disfrutaron de tu gran bondad.

Ver Capítulo

Nehemías 9:25 - Nueva Traducción Viviente

Nuestros antepasados conquistaron ciudades fortificadas y tierras fértiles. Se apoderaron de casas llenas de cosas buenas, con cisternas ya cavadas y viñedos y olivares, además de frutales en abundancia. De modo que comieron hasta saciarse y engordaron y disfrutaron de todas tus bendiciones.

Ver Capítulo

Nehemías 9:25 - Palabra de Dios para Todos

»Ellos capturaron ciudades fuertes y tierras fértiles. Se apropiaron de casas llenas de cosas buenas, de pozos ya cavados, de viñedos, de árboles de olivo y de muchos árboles frutales. Comieron y comieron hasta que se saciaron y engordaron. Disfrutaron de tu gran bondad.

Ver Capítulo

Nehemías 9:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Ciudades fuertes conquistaron y una tierra generosa; y heredaron casas de toda suerte de bienes rebosantes, cisternas ya excavadas, viñas y olivares, árboles frutales sin medida: comieron, se saciaron, engordaron, se deleitaron en tus inmensos bienes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos tomaron ciudades fortificadas y tierra fértil, heredaron casas llenas de todo tipo de cosas buenas, cisternas cavadas, viñas, plantaciones de olivos, árboles frutales en plenitud; así que comieron hasta saciarse y se fortalecieron, se deleitaron con grandes bondades y engordaron,[46] y se amotinaron contra Tu gran bondad.

Ver Capítulo