Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:19 - Reina Valera 1960

Nehemías 9:19

tú, con todo, por tus muchas misericordias no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no se apartó de ellos de día, para guiarlos por el camino, ni de noche la columna de fuego, para alumbrarles el camino por el cual habían de ir.

Ver Capítulo

Nehemías 9:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»No dejaste de guiarlos ni de día ni de noche; no los abandonaste en el desierto, pues los amabas mucho.

Ver Capítulo

Nehemías 9:19 - Nueva Version Internacional

tú no los abandonaste en el desierto porque eres muy compasivo. "Jamás se apartó de ellos la columna de nube que los guiaba de día por el camino; ni dejó de alumbrarlos la columna de fuego que de noche les mostraba por dónde ir.

Ver Capítulo

Nehemías 9:19 - Biblia de las Americas

tú, en tu gran compasión, no los abandonaste en el desierto; la columna de nube no los dejó de día, para guiarlos en el camino, ni la columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde debían andar.

Ver Capítulo

Nehemías 9:19 - Dios habla hoy

tú, por tu gran compasión, no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no se apartó de ellos durante el día para guiarlos por el camino, ni la columna de fuego durante la noche para alumbrarles el camino que tenían que seguir.

Ver Capítulo

Nehemías 9:19 - Nueva Traducción Viviente

»En tu gran misericordia no los abandonaste para que murieran en el desierto. La columna de nube todavía los guiaba de día, y la columna de fuego les mostraba el camino durante la noche.

Ver Capítulo

Nehemías 9:19 - Palabra de Dios para Todos

no los abandonaste en medio del desierto, por tu gran bondad. La nube no dejó de guiarlos en el día y la columna de fuego en la noche, no dejó de alumbrar el camino que debían seguir.

Ver Capítulo

Nehemías 9:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú, en tu inmensa ternura, no los abandonaste en el desierto: la columna de nube no se apartó de ellos, para guiarles de día por la ruta, ni la columna de fuego por la noche, para alumbrar ante ellos el camino que debían recorrer.

Ver Capítulo

Nehemías 9:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aún, Tú, en tu gran compasión, no los abandonaste en el desierto. La columna de nubes no los abandonó por el día; se mantuvo guiándolos en el camino. Por la noche la columna de fue go permaneció mostrándoles luz y la senda a tomar.

Ver Capítulo