Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:10 - Reina Valera 1960

Nehemías 9:10

e hiciste señales y maravillas contra Faraón, contra todos sus siervos, y contra todo el pueblo de su tierra, porque sabías que habían procedido con soberbia contra ellos; y te hiciste nombre grande, como en este día.

Ver Capítulo

Nehemías 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Enviaste terribles castigos al rey de Egipto, a sus ayudantes y a todo su pueblo, porque trataron con crueldad a nuestros antepasados. Así te ganaste la fama que hasta ahora tienes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:10 - Nueva Version Internacional

Lanzaste grandes señales y maravillas contra el faraón, sus siervos y toda su gente, porque viste la insolencia con que habían tratado a tu pueblo. la buena fama que hoy tienes.

Ver Capítulo

Nehemías 9:10 - Biblia de las Americas

Entonces hiciste señales y maravillas contra Faraón, contra todos sus siervos y contra todo el pueblo de su tierra; pues supiste que ellos los trataban con soberbia, y te hiciste un nombre como el de hoy.

Ver Capítulo

Nehemías 9:10 - Dios habla hoy

Hiciste grandes prodigios y maravillas en contra del faraón, de todos sus siervos y de toda la gente de su país, porque te diste cuenta de la insolencia con que ellos trataban a los israelitas. Y te ganaste así la gran fama que tienes hoy.

Ver Capítulo

Nehemías 9:10 - Nueva Traducción Viviente

Realizaste señales milagrosas y maravillas contra el faraón, sus funcionarios y su pueblo, porque tú sabías con cuánta arrogancia trataban a nuestros antepasados. Tú tienes una gloriosa reputación que jamás ha sido olvidada.

Ver Capítulo

Nehemías 9:10 - Palabra de Dios para Todos

Les diste señales y obraste milagros en contra del faraón, de sus servidores y de toda la gente de esa tierra porque sabías que ellos maltrataban a nuestra gente. Así te volviste famoso y aún lo sigues siendo.

Ver Capítulo

Nehemías 9:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Contra el faraón obraste señales y prodigios, contra sus siervos y todo el pueblo de su país, pues sabías que eran altivos con ellos. ¡Te hiciste un nombre hasta el día de hoy!

Ver Capítulo

Nehemías 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú hiciste señales y maravillas contra Faraón, contra todos sus siervos y el pueblo de la tierra; pues Tú sabías qué arrogantemente ellos los trataron; y te hiciste Un Nombre grande hasta el día de hoy.

Ver Capítulo