Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 7:7 - Reina Valera 1960

Nehemías 7:7

los cuales vinieron con Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Azarías, Raamías, Nahamani, Mardoqueo, Bilsán, Misperet, Bigvai, Nehum y Baana. El número de los varones del pueblo de Israel:

Ver Capítulo

Nehemías 7:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Los líderes que los ayudaron fueron: Zorobabel, Josué, Nehemías, Azarías, Raamías, Nahamaní, Mardoqueo, Bilsán, Mispéret, Bigvai, Nehúm, Baaná.

Ver Capítulo

Nehemías 7:7 - Nueva Version Internacional

bajo el mando de Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Azarías, Raamías, Najamani, Mardoqueo, Bilsán, Mispéret, Bigvay, Nehúm y Baná. Ésta es la lista de los israelitas que regresaron:

Ver Capítulo

Nehemías 7:7 - Biblia de las Americas

los cuales vinieron con Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Azarías, Raamías, Nahamaní, Mardoqueo, Bilsán, Misperet, Bigvai, Nehum y Baana. El número de hombres del pueblo de Israel:

Ver Capítulo

Nehemías 7:7 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Nehemías 7:7 - Nueva Traducción Viviente

Sus líderes fueron Zorobabel, Jesúa, Nehemías, Seraías,* Reelaías,* Nahamaní, Mardoqueo, Bilsán, Mispar,* Bigvai, Rehum* y Baana. Este es el total de los hombres de Israel que regresó del destierro:

Ver Capítulo

Nehemías 7:7 - Palabra de Dios para Todos

Los que dirigían eran Zorobabelc, Jesúa, Nehemías, Azarías, Raamías, Najamani, Mardoqueo, Bilsán, Mispéret, Bigvay Nehúm y Baná. Esta es la lista de los israelitas que regresaron:

Ver Capítulo

Nehemías 7:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Vinieron con Zorobabel, Josué, Nehemías, Azarías, Raamías, Najamaní, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvay, Nejún y Baaná. Lista de los hombres del pueblo de Israel:

Ver Capítulo

Nehemías 7:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

ellos fueron con Zerubavel, Yeshúa, Nejemyah, Azaryah, Raamyah, Najmani, Mordejai, Bilshan, Misperet, Ezra, Bigvai, Nahum, Baanah y Mashfar. El número de hombres del pueblo de Yisra'el:

Ver Capítulo