Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 5:14 - Reina Valera 1960

Nehemías 5:14

También desde el día que me mandó el rey que fuese gobernador de ellos en la tierra de Judá, desde el año veinte del rey Artajerjes hasta el año treinta y dos, doce años, ni yo ni mis hermanos comimos el pan del gobernador.

Ver Capítulo

Nehemías 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante doce años mis familiares y yo no aceptamos la comida del rey, que me correspondía como gobernador de Judá. Fui nombrado gobernador en el año veinte del reinado de Artajerjes, y estuve en ese cargo hasta el año treinta y dos.

Ver Capítulo

Nehemías 5:14 - Nueva Version Internacional

Desde el año veinte del reinado de Artajerjes, cuando fui designado gobernador de la tierra de Judá, hasta el año treinta y dos, es decir, durante doce años, ni mis hermanos ni yo utilizamos el impuesto que me correspondía como gobernador.

Ver Capítulo

Nehemías 5:14 - Biblia de las Americas

Además, desde el día en que el rey me mandó que fuera gobernador en la tierra de Judá, desde el año veinte hasta el año treinta y dos del rey Artajerjes, doce años, ni yo ni mis hermanos hemos comido del pan del gobernador.

Ver Capítulo

Nehemías 5:14 - Dios habla hoy

y durante doce años, es decir, desde aquel día del año veinte en que el rey Artajerjes me nombró gobernador de la región de Judá hasta el año treinta y dos de su reinado, ni yo ni mis colaboradores hicimos uso de la pensión que me correspondía como gobernador.

Ver Capítulo

Nehemías 5:14 - Nueva Traducción Viviente

Durante los doce años en los que fui gobernador de Judá —desde el año veinte hasta el año treinta y dos del reinado del rey Artajerjes* — ni yo ni mis funcionarios reclamamos la ración de comida que nos correspondía.

Ver Capítulo

Nehemías 5:14 - Palabra de Dios para Todos

Desde el año veinte del rey Artajerjes hasta el año treinta y dosa fui gobernador de Judá. Durante esos doce años, ni mis hermanos ni yo cobramos el salario que se le asignaba al gobernador.

Ver Capítulo

Nehemías 5:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Además, desde el día en que el rey me nombró gobernador del país de Judá, desde el año veinte hasta el treinta y dos del rey Artajerjes, durante doce años, ni yo ni mis hermanos comimos jamás del pan del gobernador.

Ver Capítulo

Nehemías 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además de eso, de tiempo en tiempo yo era nombrado su gobernador en la tierra de Yahudáh, desde el vigésimo año hasta el trigésimo segundo año de Artajshashta el rey – esto es, por doce años – ni yo ni mis hermanos comimos provisión extorsionada de ellos.

Ver Capítulo